Fundación Mirada Solidaria premiada por sus 20 años de solidaridad

La Fundación Antonio Menchaca entrega sus Premios a la solidaridad 2023 a la Fundación Mirada Solidaria, que a lo largo de estos 20 años de cooperación ha impulsado y participado en 8 proyectos de cooperación –5 en Bolivia y 3 en Ecuador –, y ha realizado, junto con sus contrapartes locales, más de 283.624 consultas médicas y más de 14.572 cirugías de cataratas y de pterigium.

Para ello, el pasado jueves 23 de Marzo tuvo lugar en el Museo Marítimo de Bilbao un acto sencillo, íntimo y familiar donde la Fundación Antonio Menchaca reconoció el esfuerzo de una treintena de asociaciones benéficas, entre ellas la Fundación Mirada Solidaria, otorgando al efecto una serie de subvenciones que les permitirán desarrollar, a lo largo de este año, los proyectos presentados por éstas en 2023.

Este es el 13º año consecutivo que la Fundación Mirada Solidaria es premiada por su trayectoria en cooperación y sin duda, la concesión de esta ayuda servirá como dotación para el desarrollo de la actividad ordinaria realizada por la Unidad de Salud Ocular en San Borja (Bolivia).

El patrono de la Fundación Mirada Solidaria Fernando Hormaechea recogiendo el premio otorgado por la Fundación Antonio Menchaca
El patrono Fernando Hormaechea recogiendo el premio otorgado

Más artículos